Ver Betis vs Real Madrid online Ver Betis vs Real Madrid en directo 24/11/2012

Ver Betis vs Real Madrid online Ver Betis vs Real Madrid en directo 24/11/2012

Previa del partido de hoy entre el Betis y el Real Madrid que se juega el sábado 24 de noviembre a las 22:00 horas en Sevilla, correspondiente a la jornada trece de la Liga BBVA y que retransmite Canal+ Liga y GolTv.

¿Dónde puedo ver Betis vs Real Madrid?

El Betis vs Real Madrid se juega sábado 24 de noviembre en Sevilla a las 22:00 horas y el partido será retransmitido por GolTv y Canal+ Liga.

Previa Betis vs Real Madrid:

El Real Madrid visita el Heliópolis para medirse a un Betis que no está en su mejor momento, ya que viene de recibir un vergonzoso 5-1 ante el eterno rival, y ese resultado tardará en olvidarse en la afición verdiblanca.

Por su parte, el Real Madrid afronta el partido después de que el árbitro Giaunluca Rocchi fuera el protagonista del partido de Champions League de este pasado miércoles al pitar un penalti inexistente, y donde el equipo de Mourinho cosechó un empate en el Etihad Stadium de Manchester tras jugar un gran partido.

Los locales se miden al vigente campeón de Liga con la defensa muy mermada, ya que Mario, Paulao y Perquis serán baja un mes, por lo que Dorado y Amaya deberán encargase de frenar a Cristiano, Benzema y compañía. Además, tras el 5-1 en el derbi, Nelson será suplente, dejando su lugar a Ángel, y Rubén Pérez no podrá jugar al ser expulsado. El que será baja segura es Pereira, que negocia su venta al Villarreal, después de su rifirrafe con algunos aficionados.

El conjunto que dirige Pepe Mel, intentará darle una alegría a la afición venciendo al Real Madrid en su campo, y para ello utilizará a Juan Carlos y a Salvador Agra en las bandas para abrir mucho el campo y hacerle daño a los blancos saliendo rápido al contragolpe.

Ya hubo lío la temporada pasada:

El Real Madrid visita el campo del Betis después del robo clamoroso en Champions, y con la mente puesta en el lío que hubo la temporada pasada con Iturralde González. Primero se comió una mano de Rubén Castro en el gol de Jorge Molina. Iturralde se lesionó y tuvo que ser sustituido por el cuarto árbitro, Gorka Sagués Orkoz. El Madrid ganaba 1-2 y el tercero blanco pudo llegar en un penalti a Kaká que no se pitó. También se comió unas manos de Xabi Alonso en el área. Además, los jugadores béticos pidieron fuera de juego de Khedira en el gol de Cristiano. Pero lo peor fue la jugada de Ramos. El central puso el cuerpo y el balón tocó el muslo, después el pecho y terminó golpeando en el brazo derecho. El penalti trajo una críticas y un juicio público. Esperemos que esta temporada sea más tranquilo el partido y no tengamos que hablar el domingo de errores arbitrales.

Probables alineaciones del Levante vs Real Madrid:

Posible once titular del Betis: Adrián, Nelson, Amaya, Dorado, Martínez, Beñat, Cañas, Juan Carlos, Salva Sevilla, Agra y Rubén Castro.

Posible once titular del Real Madrid: Casillas, Arbeloa, Ramos, Pepe, Coentrao, Xabi Alonso, Khedira, Ozil, Di María, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Betis vs Real Madrid, en la jornada 13 de la Liga BBVA, sábado 24 de noviembre a las 22:00 horas, lo arbitra Gil Manzano, y lo televisan Canal+ Liga y GolTv.

Horario partido en vivo Betis vs Real Madrid:

15:00 horas: Centroamérica, México
16:00 horas: Colombia, Ecuador, EEUU, Perú
16:30 horas: Venezuela
17:00 horas: Bolivia
18:00 horas: Argentina, Chile, Paraguay
19:00 horas: Brasil, Uruguay
22:00 horas: España.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s